Caricatura Fernando Belasteguin

El que está al lado de Bela soy yo, el de la gafas.

 

Culpable de los dibujos que ves en la página web.

 

Te digo esto por que si no conoces a Fernando Belasteguín, puede que te confundas. Pero si te gusta el deporte del padel, es con si no conocieras a Rafael Nadal en el tenis.

 

No me gusta compararme con nadie, pero en este caso, sólo nos parecemos mucho en una cosa. El juega muy bien a su deporte favorito, y yo juego muy bien al mío que es hacer caricaturas de padel.

 

Nunca se me dieron bien los deportes, aunque nunca dejé de hacerlo. Sin embargo, desde que era niño tuve la habilidad de expresarme dibujando todo tipo de cosas que se me ponían por delante. Lo utilizaba para hacer amigos y ligar. A veces funcionaba y a veces no, pero siempre sacaba al menos una sonrisa de la persona que le hacía un dibujo. Ese es el regalo que recibía a cambio. Uno de ellos es mi mujer.

 

Por eso me dedico, entre otras cosas, a dibujar caricaturas. Cada caricatura supone un regalo a cambio de al menos de una sonrisa.

 

Posiblemente el valor de una sonrisa no tenga precio.

 

¿Por qué te cuento esto?

 

Porque tengo amigos que valoran sus regalos.

 

Mis amigos padeleros que disfrutan de su caricatura de padel, muestran su regalo con una alegría que les brillan los ojos.

 

Dirás que valen menos de lo que pagan por ellas. Lo dicen todos.

 

Te podría decir que busques otro tipo de regalo para tu amigo, hermano, pareja o perro. Pero ver tu dibujo en la pared recordando que juegas al padel, te sacará por lo menos una sonrisa, aunque tengas un día que no te mereces.

 

Si estás pensado en hacer un buen regalo de padel. Puede ser una caricatura de padel o no, pero busca uno bueno.

 

Si está interesado, pulsa aquí.

Abrir chat
Hola 👋
No te lo pienses, pregúntame tus dudas :)